viernes, 21 de diciembre de 2007

RÍOS ROJO SANGRE

La noche es la compañera de los condenados. Ellos se hunden en aquella oscura paz para dejar de verse como los monstruos que ellos mismos o el destino han forjado. Esa noche la luna se encuentra llena sobre el tapiz de colores que se dibujan desde el púrpura intenso al negro desolador. El palacio donde habita aquel ser desgraciado desde el principio de los siglos parece uno de esos cuadros oscuros, donde el silencio sepulcral es la nota predominante, vacío, digno de los monasterios o los cementerios donde descansan las almas de aquellos que han pasado al otro lado.

Hace frío, y la túnica blanca que porta cae contra el helado suelo de mármol. Sus pies, casi idénticos en tonos a los de su prenda de vestir arrastran todo el cansancio de los milenios, todo el dolor de los años que en vano intentan tocarla pero no lo consiguen, pues su eterna y atormentada existencia es el castigo por los crímenes que cometió en una vida pasada, presente y futura.

Los renqueantes pasos la conducen a una sala, cuyo decorado se basa en la acumulación de sangre, cadáveres y algunos huesos. Observa el desastre y se pregunta quién habrá perpetrado aquellas maldades contra la raza humana, finalmente observa sus blancas manos teñidas de tonos cárdenos que le indican quien ha sido la causante de aquella horrible escena, y lo recuerda, aquel es su castigo inmortal, penar por las almas que sega cada noche, cuando su sombra más oscura se apodera de ella.

Se sienta y espera, en escasos segundos tendrá compañía...

2 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Wooooooo, como mola, tan sinestro, esta muy bien nena ^^. ¿Vas a seguirlo?

Namarie,

Vilu dijo...

Segun lo iba leyendo se formaba en mi cabeza una imagen muy tétrica, siniestra,,,
Encantador! ^^
Como todo lo que he leido de tu puño, me ha gustado, supongo que me costará encontrar algo tuyo que me disguste^^
Pero tendrás que esperar a mañana para que continue con mis comentarios, si es que quieres que continue,,,
Recuerdamelo cuando me conecte, porque soy demasiado olvidadiza u_U

Pues, ya hablaremos!

Vilu!*

P.D. ¿Todavía estas leyendo esto?



¡Ponte a escribir de una vez!