martes, 18 de diciembre de 2007

FORGIVE (de Verseau)

Este es el primer texto que me han pasado. De lo que he leído que me pasó ayer Verseau creo que este es el que más me ha gustado, espero que todos disfrutéis también de las historias de este muchacho tan prometedor (para que veas que te pongo por las nubes, colega ^^). Besitos de Ajito, Pazzzzzz.

La sensación fría del agua me despierta.
Me cuesta abrir los ojos y antes incluso de poder moverme noto como mis muñecas están atadas entre sí en mi espalda.
A duras penas intento fijarme en el espacio que se vislumbra a mi alrededor.
Mi mente está turbada y debido al mareo todo cuanto veo se mueve.
El ambiente es grisáceo y triste.
Cuando levanto mas la cabeza observo a la persona que me tiró el cubo.
La chica tira el cubo y se acerca hasta donde estoy. Me agarra de la camisa y me tira hasta que logra ponerme en pie. Una vez de pie se coloca enfrente mía, por lo que ya le puedo distinguir una piel clara y unos claros ojos grises.

-¿Que hago aquí?- Le pregunto con una voz débil por la falta de fuerzas.
Ella me agarra del mentón y me levanta la cabeza
- Sólo te lo voy a decir una ver- Habla con voz clara, seria y concisa- Estás secuestrado. No hables, no te muevas, no hagas nada. Ten cuidado, si haces esto, no te haremos nada.

Se giró y se dirigió hacia la única puerta de la sala cuando escuchó a su espalda una sonora carcajada.
Tras reírme, al verla girarse ví como su rostro había cambiado. Su calmada tez había dado paso a una expresión de rabia.
Se volvió acercar a mi y violentamente me agarró del cuello de la camiseta.
-¿Porqué te ríes?- Me espetó con furia.
-Creéis que va a ser fácil, pero no. Creéis que tengo mucho que perder, pero no os dais cuenta que no tenéis nada que ganar. ¿De verdad pensabais que alguien pagaría un multimillonario rescate? No seas ilusa. Además, ahora me tenéis como un problema. Nada que ganar, pero algo que perder.

Mis propias palabras causaban un efecto relajante en mí. Sabia que tenia razón. Y ella también. Su piel se volvió rosada por la inquietud.

Mi sonrisa cínica la ponía cada vez mas nerviosa.
No pudo más y me golpeó con su rodilla violentamente contra la boca de mi estómago. La sangre salió de mi boca mientras clavaba mis rodillas en el suelo.
Me empujó otra vez hacia la pared y volvió a irse, cerrando la única vía de luz de la habitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy esta muy bien,a ver si sigue la historia,a ver ke le pasa al prota...muy bien Verseau,sigue asi.^^

Vilu dijo...

El relato esta bien, pero yo revisaria la forma de narrarlo. Haces separaciones de párrafos que para mi no tienen sentido y pones alguna cosilla como enfrente mía que me pone los pelos de punta, Frente a mi, por favor!!
Por lo demás, me parece que esta bien y con un poco de practica y constancia te auguro un buen futuro^^