miércoles, 12 de diciembre de 2007

SEAN BIENVENIDOS TODOS

En el fondo este es otro modo de expresarme y bueno, me ha parecido justo, creo que está bien.
Este es el Mirador de la Luna, lugar en el que expondré mis relatos, o simplemente mis poesías o historias cortas. No sé si habrá cabida para los fan fics, pero espero que sea de este modo, porque he decidido que voy a centrarme en otro tipo de historias, me gustaría que escritores amigos participarán (se lo pediré a Nicky, a Patrix, a Di, A Verseau y a Eithel, si me hace el honor, aunque tal vez me mande a freís espárragos xD, quizás también a mi chico, que tiene mano, pero no sé).

Muchas gracias por entrar en mi Reino Mágico, pero no deseo que solo sea mío, quiero que me ayudéis, porque vosotros sois la salsa de esto. Muchas gracias y bienvenidos de nuevo al Mirador de la Luna de Ajito/Selene ^^

También decir que las imágenes utilizadas son en su mayoría de Victoria Francés, mi ilustradora favorita, todos los derechos reservados, y de autores que no conozco, pero que también quiero que tengan sus derechos. Muchas gracias por vuestras maravillosas ilustraciones, habeís cmabiado mi vida, de algún modo ^^

6 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Que mono ta quedao el flog nena ^^, espero que poco a poco lo vayas llenando ^^
Besos locaaaaa!!!!!!!!!!

Namarie.

Anónimo dijo...

Ta kedando mu chulo,muy wapa la imag del pie de blog,la ke sales tu con la luna,joo ke wayyy yo keroooo,bueno,espero ver mas cositas x akii y ke visites mi cabañita,tu tb patrix.os kerooo,sois las mejores

EspeStorm dijo...

Ya tengo otro lugar que frecuentar por la red ^^
Muy molon, seño :)
Ya tendras noticias mias por aqui, y para lo que sea *silva* xD

Anónimo dijo...

¿¡Pero se pueeeedeeee ser MÁS mona!? *____*

Ju, maja, menudo honor ;O; En serio, que me he sentido tontamente happy cuando me lo has pedido. Es como si me ascendieran en el trabajo xDD

Gotita! Cuando quieras me pongo a tu servicio n_n Por ceeerto, me acabo de acordar que TÚ y YO tenemos pendiente un FF sobre Naruto ;P Aunque te advierto que estoy en fase "recuperación", que hace mucho que no escribo y estoy oxidada XoX

Que sepas que te quiero mazote! Y que eres un peazo de cielote de dimensiones XXL!

Besooooooooos Gotita mía n___n!!!

Anónimo dijo...

Secundo lo del ascenso XD

La verdad es que es un honor y un halago que te pidan algo de este estilo. Me esforzaré por no defraudar esta confianza ^^

Saludetes

Vilu dijo...

HOla!!
Bueno, aunque la entrada es antigua a estas horas no estoy yo muy bien para hacer critica literaria, así que te dejo una firma inicial para que veas que lo hago con buena intención^^

Besitos!

Vilu!*

P.D. Victoria Frances es la que dibujo mi archivador superchulo ganado con el 9,75 de mates ¬¬ Es miaa!!