martes, 20 de mayo de 2008

EL INTOCABLE

CAPÍTULO 1: ENCADENADOS EN UNA MIRADA

Martin lo sabía perfectamente. Lo había sabido desde la primera vez que se encontró con ella en aquel antro que osaban llamar bar, con aquella mujer de peligrosas curvas, cabello de fuego, rasgos cincelados por los dioses y ojos que le hacían perder la poca cordura que pudiese quedarle. Aquella joven sería su perdición. Martin Seamus Riddley era un joven que poseía una habilidad innata para atraer a los problemas. Sin embargo esa no era su única cualidad, pues de igual modo que los infortunios le perseguían, él tenía el poder de esquivarlos. Cuando solo contaba cinco años casi perece en un incendio que devastó un distrito entero y de adolescente había sido el protagonista absoluto de un aparatoso accidente automovilístico del que solo se había llevado unos arañazos en el hombro. Al darse cuenta de su capacidad de salir indemne, encontrándose ya en la edad adulta, empezó a coquetear más en serio con el peligro, si la suerte seguía de su lado nada podía pasarle.

Drogas, alcohol, mujeres hermosas… el sagaz y atractivo Martin jugaba con todo lo que estuviese a su alcance y pudiese proporcionarle algún beneficio, sin importarle el precio a pagar, él siempre ganaba, o al menos había ocurrido así hasta que Shania se cruzó en su camino. Aquella noche acudió junto a unos compañeros de la próspera financiera en la que trabajaba a un local recomendado por uno de ellos. Todos eran hombres jóvenes que pasaban el rato, de modo que al aventurarse hasta los rincones más sórdidos de la ciudad no hacían daño a nadie, únicamente a ellos mismo, y algunos ni eso, porque como bien hemos aventurado hace pocas líneas Martin parecía ser inmune a las consecuencias de cualquier acto, por muy nocivo que fuese.

Ela estaba sentada en la barra sobre un taburete alto, con un ajustadísimo vestido color carmesí, mirando a su alrededor, como si estuviese eligiendo a su presa, y nunca mejor dicho. Esa joven le atrajo desde la primera vez que sus miradas coincidieron, de un modo casi casual, y no únicamente por lo evidente, sino por el peligro que exhalaba cada poro de su pálida piel. Esta vez era plenamente consciente de ello: una mujer tan bella como lo era ésa solo podría traerle problemas, quebraderos de cabeza e infelicidad. Su instinto casi le gritó al oído que se marchase, pero movió la cabeza enérgicamente, en sentido horizontal, no le importaba cuan letal pudiese ser el encuentro con la pelirroja, su inmunidad era el único escudo que precisaba. Se observaron mutuamente durante unos instantes más, y entonces él se acercó.

Shania, aquel era su nuevo nombre y la mujer pelirroja debía hacerse a la idea, tenía que acostumbrarse a pronunciarlo con naturalidad, como sin realmente le perteneciese por nacimiento. Aburrida, movió la pajita en su bebida sin empezar y sopesó las posibilidades que le ofrecía la noche: estaba en aquel repugnante local para llevar a cabo una misión. Era necesario que se concentrase en ella y no perdiese la concentración bajo ningún concepto. Si más tarde tenía algo de tiempo libre ya pensaría como invertirlo de un modo más entretenido. Sus superiores dijeron- totalmente convencidos de que la información que les habían vendido era fiable- que él estaría allí: el Intocable, un hombre cualquiera con un potencial tan grande que ni siquiera el mismo conocía.

El oráculo, esa anciana sin nombre a la que todos respetaban sin importar su puesto en la jerarquía de los Eternos, había hablado sobre él y Shania sabía a que atenerse, sin embargo la profecía era realmente confusa, y desde que la había escuchado ésta se repetía constantemente en su mente, de un modo demencial “Al que nadie puede tocar, el heredero de la estirpe del dolor. Su sangre, alimente de los nuestros y fuente de toda poder y el único vino que podrá ascendernos. Solo el elegido siesga, la sangre pide sangre, quien sostenga el cáliz abrirá la puerta y unos cuantos- los considerados dignos- la traspasarán con él. El fuego nos liberará”

Los líderes estaban seguros de lo que debía hacerse, era lo que habían estado esperando, y la joven con ellos. Lo que le sorprendía era que recayese sobre ella el honor de apresarle cuando apenas tenía doscientos años. No importaba, jamás cuestionaría las órdenes que le habían dado, y mucho menos las de Marco, él era el líder de la Orden y ella soñaba con reinar con él. Tal vez si le entregase al Intocable pudiese tocar sus deseos con los dedos.

Sonrió para sí misma y se volvió a medias, para darse cuenta que unos ojos castaños la observaban con detenimiento. Dejó caer los párpados un segundo, entregándose por completo a sus instintos, el olor de ese humano era delicioso, era puro néctar y sus ojos parecían atravesarla como espadas prendidas en llamas, no había dudas, era él, no podía ser otra persona, y Shania estaba de suerte, pues el muchacho se acercaba precisamente a ella. No sabía porqué, pero además del aura de poder que rodeaba al muchacho había algo en sus ojos que la hacía temblar. No sabía de que se trataba, pero intentó no pensar en ello.

*****************************************************************************************************************

Parece ser que mi imagianción ha regresado después de unas largas vacaciones xD espero que os guste esta nueva historia que se me ocurrió el domingo estando en el tren. He vuelto un poco a mis orígenes, oscuros, pero recordad, teneís que escribirme cositas, que quería subirlas aquí, chicos. Y poco más, que espero que os guste esta historia. Saluditos ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuando las chicas somos peligrosas?

Frase: Drogas, alcohol, mujeres preciosas...

Sí, sí, las feminas somos un peligro xDD

Me encanta, avisame cuando cuelgues más.

Besito, Vilu!

Anónimo dijo...

Hacia tiempo ke andaba desaparecida,pero aki estoy,como siempre eres mi idola,escribes muy bien y cada vez mejor,te admiro.Sigue asi,llegaras lejos.te keroooo.Describes muy bien las cosas y me encanta ese toke oscuro ke les das. eres un crack.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Segundo intento de dejar comentario xD.
Geniaaaaaaaaaaalosooooooooo!!!!!!!!!!!! Esta muy, me ha encantado. Y deja con toda la intriga. ¿Que pasara? >_< ¿Que significa la profecia? Porque mola taco xDDDD.

Te quelo mucho!!!!!!!!!!!!! ^^

Namarie.

Yukii dijo...

hola
me encanto la historia, escribes genial, a mi tambien me encanta escribir pero antes no lo habia hecho T_T
a mi tambien me gusta la musica japo y el anime manga etc soy bastante friki XD
si quieres pasate x mi blogger me gustaria saber tu opinion sobre la historia que estoy escribiendo ahora aunque aun n le he puesto nombre XD esta en mi 2do blogger sk tengo 3 XD
bye
saludos

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Ais, quero leerme ya el segundo capi ^^. Pero cuando lo pongas avisameee!!!!!!!!!! Y sigue el fic xDDDD. Y te quelo muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Namarie.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

PON YA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!

Besitos ^^

Namarie.