jueves, 6 de agosto de 2009

One hundred pieces of glass

Era lógico que tarde o temprano ocurriese de nuevo.

Mi vida- ¿he dicho vida?, ¿por qué no mejor existencia o deambular?- siempre se ha caracterizado por la facilidad que tengo para perder pedazos importantes de mí misma. Mi vida - usemos este eufemismo, no me importa -está formada por pequeños trozos de cristal que tienden a separarse una y otra vez en cuanto menos lo espero.

A diario veo como ocurre y la duda me consume, la amargura.
No es un plato fácil de digerir, pero mis papilas gustativas pronto se han hecho a la idea.
Esto es lo que hay, ni más ni menos. Mis deseos se subordinan a los acontecimientos y por mucho que pida que paren, el mundo sigue girando y no espera por mí. Mi petición de silencio y quietud se pierde en un millón de estrellas. Y éstas, no significan nada para mí. Ni siquiera la luna. Ya no soy nada, y tal vez no quiera ser algo, mi luz, si es que la tuve alguna vez, ha pasado a mejor vida. Y mis cien trozos de cristal han vuelto a desgajarse. Estoy sola.

Nada va a cambiar.

4 comentarios:

Neus dijo...

mencanta, te pongo en ff's e.e

Águila Sagaz dijo...

Hola Selene, de veras me gustaría que aún sigas trabajando en el blog, ya que no lo haces nada mal, me encanta la idea de las frases a la derecha, ojalá sigas activa, lo digo porque tu última publicación fue en 2009, en fin, espero no haber llegado demasiado tarde...

Águila Sagaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Águila Sagaz dijo...

Por favvor, escríbeme a
dany-2050@hotmail.com ,
me gustaría comentarte una cosa.

Atte. Águila Sagaz